Al ataque mis valientes!!!

3 min read

Deviation Actions

Amalthea-Die-Wolfin's avatar
Published:
1.1K Views
Hola hijos y esclavos mios (naaah broma broma)
Ando super de buenas jo jo
es que he andado buscando nuevas ideas en mi mollera para el proyecto que planeo hacer con ustedes ji ji
aunque sin ofender pareciera que todos se dieron a la fuga
pero bueno, prefiero no hacer juicios iniciales.

Siii!!! la jefa ha estado supervisando sus movimientos, viendo lo que dibujan, lo que escriben y comentan... les falto un rollo de papel de baño? yo lo tengo jo jo jo

Mas que nada en este tiempo he estado estudiando que es lo que seria una propuesta fresca, nueva, innovadora y poco original, practica y convencional que encontrara!!!

Y la luz llego de Yanuri... oh querida yanuri, has puesto a mi hamster a trabajar!!!
y si quieren ver la maravilla a la que me refiero es esta fav.me/d4szyzu

No historias cursis de amor
No chicas bonitas y taradas (las que mejor me salen iuuugh)

Buscaba algo de humor retorcido y una trama algo intrincada... algo que saque de mi la oscuridad que llevo dentro desde hace unos meses... Y oooh dios mio! salio esto!!!

No se si sea coincidencia o el destino pero esto es lo que pensaba.

Claro que aun tengo que pedirles opinion, aunque recientemente tambien anduve buscando nuevas formas de organizar el estudio, hacerlo mas eficiente y muchas personas me recomendaron cargarles un poco la mano a ustedes, no pedirles tanto su opinion sino mas bien ponerlos a trabajar, cabe mencionar que siempre he detestado a la gente mandona -con mi hermana y varios ex amigos tengo para escribir un tratado-.

Lo siento si a veces me aloco demasiado o quiza no se organizarlos bien, pero pretendo ayudarles no ser verdugo, asi que nuevamente les pido su opinion... lo mas sincero posible:
Les agrada el tema?
lo que tengo pensado es que cada quien planee una historia como esta -no precisamente igual, no hay que robarle a yanuri su idea-. Mis ideas siguen algo difusas pero viendo lo que hacen ustedes me ire aterrizando, la idea es simple, crear una historia un tanto sombria pero que sea lo suficientemente interesante para tener al publico con ganas de leer no solo dos lineas.

Hoy subire algo que espero les guste.
Tambien les pedire que si nos ponemos a trabajar pronto me gustaria verlos aca mas seguido, por lo menos cada tercer dia... Si estan en desacuerdo diganme, se trata de ponerle un poco de seriedad a la cosa.

Hasta la vista chavos lavos!!!!
Atte: Una cosa loca llamada Amalthea
© 2012 - 2024 Amalthea-Die-Wolfin
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kem-Ilustration's avatar
Y ya deje los RedBull ,:C